BANNER ALTO

sillas-y-mesa-sucias

Con la llegada del verano, relajarse en el balcón de casa con la lectura de un buen libro es una de las cosas más agradables que se puedan desear: es hora, entonces, de sacar las sillas y mesas de plástico para colocarlas en la terraza. Sí, pero ¿cómo se limpian? Con el tiempo, de hecho, sus superficies se pueden volver amarillentas o manchadas: es necesario, entonces, blanquearlas como es debido.

En el mercado se pueden encontrar diferentes productos útiles para este objetivo: En la mayoría de casos, sin embargo, son detergentes que no garantizan el resultado deseado y que son menos eficaces de lo que se necesita. En resumen, no sólo no mejora la situación, sino que incluso la puede deteriorar o comprometer. Entonces, ¿Cómo lo hacemos?

mesas-de-jardin-plastico

El truco es elegir los productos adecuados: Todos son ingredientes naturales que se encuentran tranquilamente en casa. Lo que se necesita, de hecho, es un poco de sal gruesa, que combinar con agua, jabón y leche; Alternativamente, se puede utilizar también el bicarbonato de sodio. Se comienza vertiendo en un recipiente dos partes de leche y una parte de agua: Por ejemplo, un litro de leche y medio de agua.

Después de haber inserido más o menos 100 gramos de bicarbonato, se deja reposar. Mientras tanto se toma la sal gruesa y se frota en la superficie de las sillas y las mesas que tengamos que limpiar, uniéndolo al jabón. CONTINÚA EN LA PÁGINA 2>

BANNER BASSO
Pagina 1 di 2