Quienes somos

CÓMO NACIÓ NUESTRA WEB

Somos un grupo de amigos apasionados de noticias de actualidad y crónica. El Blog nace en enero de 2013 de la necesidad de contar y contarnos, desde el deseo constante de expresar nuestro estado de ánimo y de participar en una información “libre”, desde la necesidad de analizar las noticias y expresar nuestras opiniones . Utilizando el viejo dicho de unidad “hace la fuerza,” decidimos iniciar esta aventura que esperamos involucre a la mayor de audiencia posible. Nuestro blog no es un periódico, no está sujeto a actualizaciones diarias o intervalos mensuales u otros. Precisamente por esta razón, no se rige por las normas de productos editoriales en conformidad con la ley n. 62 del 03/07/2001.

QUE ESCRIBIMOS

El blog es generalista, escribimos de actulidad y espectaculo, desde la moda hasta deporte. Publicamos y opinamos sobre todas las noticias más interesantes. Queremos despertar al lector del letargo en el que ha caído, queremos que empice a juzgar la información de manera crítica y que no acepte todo lo que se comunica. El mundo político y la información pagada por este mundo, son el mejor ejemplo de una mentira.

¿POR QUÉ SEGUIRNOS?

Porque somos libres, porque no somos la tipica web de noticias que despacha las noticias y ya está. Basta de “grandes firmas” corruptas, basta de leer los “periodistas” habituales. Siguenos, queremos saber tu opinión.

OBJETIVOS

despertad gente !!!

NUESTROS CONTACTOS

de correo electrónico: [email protected]

EMPRESA Mister Web ltd, 114 115 tottenham court road, Midford lugar – primer piso, LONDON, ENGLAND 5AH