BANNER ALTO

papel-aluminio-mesa-planchar

Planchar la ropa es tedioso y requiere una gran cantidad de tiempo, que, debido al ritmo acelerado de la vida impuesta por la sociedad moderna, a menudo, no todos tienen a su disposición. Debemos hacerlo porque a menudo la cantidad de ropa para planchar es mucha, sobre todo si la familia es especialmente grande o si en casa hay uno o más niños, que tienden a ensuciarse frecuentemente y se debe hacer de pie, sacrificando su espalda y sus piernas, ya estresadas por esta u otras actividades laborales de 6 ó 8 horas.

La alternativa a la plancha de casa son las tintorerías y la limpieza en seco, pero difícilmente el coste fijo de un servicio de este tipo será sostenible para una familia normal con unos ingresos promedio. Sin duda, son servicios muy profesionales y cómodos, pero que a menudo sólo se requieren para emergencias que no pueden ser tratadas en casa (como las manchas difíciles, las prendas que solo se pueden planchar con vapor, ropa delicada, etc.).

¿Cómo hacer, entonces, más fácil la actividad del planchado reduciendo significativamente el tiempo, trabajando mucho menos que antes y conseguir los mejores resultados sin cambiar de plancha (por lo general muy modesta) de la que ya está equipado? ¡Muy sencillo! He aquí un truco para planchar a la velocidad de la luz.

Para implementar este cambio enorme y beneficioso, simplemente abra el armario y confíe en este todo terreno, que se encuentra en cualquier cocina:   ¡el rollo de papel de aluminio! El papel de aluminio es barato y está en cualquier hogar, equípese con papel de aluminio resistente – por una vez no se preocupe por el precio – Preferiblemente multiusos y no precortado. Algunos rollos de papel de aluminio contienen hojas precortadas de tamaño estándar, diseñado para revestir bandejas y rejillas, pero ¡esto no es lo que necesitamos! El papel de aluminio servirá para forrar completamente la mesa de planchar, por lo tanto, mejor optar por rollos “todo uno” que puede cortar según sus necesidades.

papel-aluminio-mesa-planchar-2

Truco para planchar mejor: ¿Qué necesita?

Para planchar más rápidamente necesita unos pocos y simples objetos, que es probable que ya tenga en casa: vamos a verlos juntos.

1- Mesa de planchar;

2- Plancha (cualquiera, no hace falta una plancha con caldera. incluso con la herramienta más barata del mundo logrará obtener resultados envidiables);

3- Papel de aluminio: El suficiente para cubrir la mesa a lo largo de su longitud y anchura;

4- Funda para la mesa de planchar. Aquí tenemos que abrir un paréntesis: Últimamente vemos cada vez más fundas sintéticas de falso plástico (que en realidad no es de plástico) y que no son adecuadas para nuestro objetivo. Equípese con una funda para la mesa de planchar estándar de fibra natural, preferiblemente no acolchada. Incluso una muy vieja será más que suficiente. LEA MÁS EN LA PÁGINA 2>

BANNER BASSO
Pagina 1 di 2