BANNER ALTO

termitas-clavo

Existe un enemigo silencioso que a veces se pasea por nuestros armarios y que atenta contra la salud de nuestras prendas de ropa celosamente preservadas en su lugar: las polillas. Nosotros no lo sabemos, pero pueden estar ahí y reservarnos sorpresas desagradables, arruinando nuestra ropa. Necesita poco para detectar su presencia: si nos damos cuenta de que nuestras prendas de lana tienen pequeños agujeros, entonces podemos estar seguros de que los responsables de los daños son polillas. La lana y el algodón son su fibra favorita, por lo que es mucho más fácil que hagan su aparición en invierno.

A finales de la primavera seguramente muchas personas hacen el cambio de estación, aprovechando el buen tiempo para hacer una limpieza profunda de casa y de los armarios, guardando la ropa de invierno y haciendo espacio para la más ligera que nos hará compañía hasta septiembre. Pero ¡qué decepción cuando abrimos los armarios y nos damos cuenta de que nuestros suéteres han sido “mordidos” por estos animales!: es un problema al que muchas personas tienen que hacer frente, y que a menudo obliga a dejar de usar esa prenda que nos gusta tanto, incluso a tirarla a la basura y tener que comprar una nueva.

termitas-ropa

Las polillas no son peligrosas para la salud, pero igualmente se tienen que combatir si queremos preservar nuestras prendas y no correr el riesgo de tener que renovar el vestuario porque su culpa.

La clave es actuar con rapidez, ya que estos pequeños insectos parecidos a las mariposas se reproducen rápidamente dando lugar a colonias que anidan en nuestros armarios y cajones. Por lo tanto, es necesario encontrar una solución y ponerla en práctica tan pronto como nos demos cuenta de que tenemos “invitados” que hacen de nuestros armarios su nuevo hogar. DESCUBRA LAS SOLUCIONES EN LA PÁGINA 2 >>>

BANNER BASSO
Pagina 1 di 2
SHARE