BANNER ALTO

cojin-vinagre-bicarbonato

¿Qué hace falta para que las almohadas amarillentas vuelvan a ser blancas? En algunos casos, las marcas del paso del tiempo son demasiado tangibles y las almohadas pierden su color original. Veamos qué tipo de limpieza tiene que poner en marcha para que estas almohadas vuelvan a ser  como nuevas.

Cuando despierta la primavera, es hora de trabajar duro para limpiar todo lo que tiene que ver con la cama. Incluso el cambio de sábanas merece cierta exactitud, ya que estos tejidos de algodón se ensucian con cierta facilidad. Además, quitamos los edredones más pesados para dejar espacio a los edredones ligeros, mientras que las fundas de los colchones se giran del lado opuesto. La cuestión clave sigue siendo la sustitución de las fundas de las almohadas, ya que es necesario eliminar todos los halos amarillentos que se han instalado a los bordes de la tela. El fenómeno se genera principalmente por el sudor que se produce durante la noche. Por lo general, los cojines tienden a ensuciarse inevitablemente y es crucial encontrar el remedio adecuado antes de que la situación se vuelva insostenible. Veamos lo que tenemos que hacer para devolver a la vida las almohadas amarillentas, de modo que puedan volver a ser, rápidamente, blancas y sobre todo totalmente limpias.


lavar-sabana

Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo a la etiqueta. En ésta son claramente visibles todas las instrucciones para lavar del mejor modo posible las almohadas, eligiendo los productos adecuados. Hay que ver si necesitan un lavado en seco o un enjuague en la lavadora. Es diferente, obviamente, la cuestión de la funda de la almohada. En primer lugar, tiene que ir a una tienda o un supermercado para comprar algún producto blanqueante.

Las posibilidades son muchas y hay que comprar el instrumento más adecuado para la ocasión. Entonces, tomamos agua fría y la metemos en un simple recipiente. En este líquido, vertemos una taza de blanqueante para ponernos en marcha. El cojín se coloca, entonces, en el agua y lo dejamos en remojo. En lugar de un recipiente, se puede dejar secar el cojín en la bañera. CONTINÚA EN LA PÁGINA 2>

BANNER BASSO
Pagina 1 di 2