BANNER ALTO

cama-agua

Ciertamente, la creatividad humana, y especialmente la de las madres, no tiene límites. Hace once meses las fotos de una blogger estadounidense en poco tiempo se hicieron virales en la web y en estos días, con el verano acercándose y soñando con las vacaciones, esas mismas fotos se han desempolvado y están volviendo a ser virales.

Estamos hablando de la gran idea que tuvo esta madre que en poco más de media hora y realmente gastando poquísimos dólares fue capaz de “construir” el que ha sido bautizado con el simpático nombre de Water Blob, una cama perfecta de agua muy grande con la que los niños, y no solamente, se divirtieron en el jardín. Veamos cómo preparar nuestra Water Blob en unos pocos pasos. Obviamente es necesario tener un jardín en el que colocar este original juego, ya que estamos tratando con un objeto lleno de agua que, en caso accidente, podría sobresalir, incluso con violencia, inundado todo lo que hubiera a su alrededor.

SE NECESITA
    • 1 ó 2 hojas de plástico de la medida que prefiera
    • Una plancha
  • papel de horno

realizar-cama-agua

PREPARACIÓN

La verdadera dificultad para la realización de este Water Blob es crear soldaduras estancas capaces de contener la gran masa de agua que se vaya a meter y, sobre todo, capaces de resistir la presión ejercida. Será, suficiente seguir estas reglas y el resultado está garantizado:

  • superponga dos hojas de plástico, o una sola doblada por la mitad, y asegurarse de que los laterales se correspondan,
  • caliente la plancha, preferiblemente, con una caldera de vapor incorporada , a la máxima temperatura
  • tome el papel de horno y cubra los lados de la hoja de plástico con cuidado,
  • pase la plancha muy caliente vaporizando sobre el papel de modo que las dos láminas de plástico se fundan entre sí, VEAMOS EL VIDEO DE CÓMO REALIZARLA, EN LA PÁGINA 2 >>>

BANNER BASSO
Pagina 1 di 2
SHARE